Contacto: 945 046 189

Packaging como reclamo en la campaña de marketing directo para la empresa Desarrolla Sostenible de gestión medioambiental.

Estudio de mercado a empresas Alavesas con posible necesidad de gestión medioambiental. Una vez analizado el estudio, llegamos a un insight que nos hizo crear la campaña creativa:

” Ser verde es rentable ” 

El plan estratégico dividido en tres fases: las dos primeras se hizo marketing directo y en la último fase optamos por e-mail marketing. Las tres fases se desarrollarón en un periodo de 3 meses.

Una de las acciones de marketing directo, optamos por el envío de un packaging original y ecológico haciendo huchas con cartón reciclados, que el cliente potencial recibía en su oficina y tenía que montarlas, referenciando al ahorro que se consigue con una buena gestión de recursos dentro de la empresa.

La segunda acción también de marketing directo, fue el envío de un calendario, recordando el ahorro de tiempo.

Por último se envío un newsletter a la base de datos recabada con toda la información y servicios de la empresa Desarrolla Sostenible.

Objetivo conseguido de darse a conocer de una manera efectiva, expandir su mercado y que el nombre de la empresa se quede en los clientes potenciales, creando marca.