Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / Agencia de publicidad / Comunicación eficaz. Hablar en público
    comunicacion-eficaz-hablar-en-publico

    Comunicación eficaz. Hablar en público

    De la mano de Iñigo Sáenz de Urturi formador de alto rendimiento nos dio las claves para desarrollar una comunicación eficaz, desde cómo estructurar una presentación, cómo movernos por el espacio y de qué manera debemos presentar un power point para que sea más eficaz.

    Nos hablo de PNL y de los tres tipos de comunicación sensorial kinestésica, auditiva o visual y de la importancia de tenerlas en cuanta para que el mensaje llegue a todos. Lo más importante a la hora de hablar en público, es la coherencia, que lo que digas te lo creas, que pongas pasión y emoción en el mensaje. Es un honor poder hablar en público por eso hay que amar al público.

    Nos quedamos con la última frase  QUE FLUYA EN CAOS, detrás de todo caos hay un patrón, dejar que «fluya», cualquier cosa que tenga que pasar pasará, dejar que suceda.