Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp

    BRANDING

    creacion-naiming-vitoria
    servicios

    NAMING

    Proceso que se lleva a cabo para definir el nombre de una entidad. Mediante investigaciones de mercado y del público objetivo, se consigue un nombre con unas características concretas teniendo en cuenta dónde se va a implementar y qué objetivos comunicacionales pretende conseguir para lograr darle un valor positivo a la marca.

    servicios

    IDENTIDAD CORPORATIVA

    Se trata del diseño que representará la marca y todo lo que esta supone. Para ello es esencial comunicar y trasmitir los valores y objetivos, sintetizando debidamente los elementos que van a definir e identificar la marca.

    identidad-corporativa-vitoria-gasteiz
    creacion-marca-vitoria-gasteiz
    servicios

    ADAPTACIONES

    El siguiente paso es acompañar la identidad de diferentes elementos visuales que ayuden a dar a conocer la marca: tarjetas de visita, cartas, bolsas de tela… todos deben seguir las mismas normas para poder contribuir a la creación, definición y difusión de la marca.