Contacto: 945 046 189

BRANDING CREACIÓN DE MARCA

Realizamos el diseño y la creación de marca a partir de la imagen corporativa de tu organización y la proyección de lo que representa, siempre desde la coherencia entre la misión, visión y valores y la imagen que quiere proyectar. Te ayudamos a crear tu marca y logotipo en Vitoria-Gasteiz.

NAIMING

Todas las cosas tienen un nombre; todas las cosas han de ser nombradas. La búsqueda de la palabra justa que dará pie a una nueva marca, o la creación de un nombre, son momentos trascendentales que determinarán  el destino de un producto, de un servicio o de un proyecto durante mucho tiempo.

El término naming se refiere a las técnicas para la creación del nombre de una marca. Naming es nombrar, poner nombre a una marca. El naming requiere un proceso de creación de identidad de la marca, para que el producto se diferencie del resto.

La creación léxica de nombres de marca, también conocida como naming, desempeña un papel importante. Con la marca se busca que los consumidores, al escuchar el nombre, identifiquen el producto y le atribuyan las características que lo hacen distinto. La publicidad hace que el consumidor asocie una serie de valores a la marca: calidad, confianza, responsabilidad.

“Cada cosa tiene su nombre natural, sólo hay que descubrirlo”. Fernando Beltrán.