Somos mucho más que una agencia de comunicación, queremos ser agentes de cambio para generar un impacto positivo en la sociedad. La publicidad es un gran agente socializador, apostamos por una comunicación ética, responsable, que atienda a la diversidad y que fomente la igualdad de género.

Newsletter

    Whatsapp
    / Blog

    Estamos pasando por momentos difíciles, pero es ahora cuando hay que demostrar que seguimos luchando por lo nuestro.   ¿Te acuerdas cuándo empezamos? Esa incertidumbre llena de ganas, que nos quitaba hasta el sueño por las noches. Pues todo eso sigue ahí, esperándonos, aunque a la vuelta habrá cosas que tendremos que cambiar para que lo

    Hoy en día, tanto el turismo como la tecnología son dos sectores que se encuentran en un constante cambio. Pero, ¿qué pasa cuando juntamos los dos sectores? Debido a la demanda que está experimentando el sector turístico en los últimos años, las empresas están adaptándose a generar servicios cada vez más rápidos, completos y sencillos a

      Hablar de marketing con causa o marketing social no es solamente centrarse en campañas que consigan los mejores resultados, es aumentar la rentabilidad y mejorar la sociedad al mismo tiempo. Debemos analizar cómo se relacionan las empresas con la sociedad para comprender qué tipo de marketing realizan. En el marketing comprometido, se enriquece el producto o

      La palabra vender se suele asociar más a producto, ejemplo: cultivo naranjas y las vendo en el mercado. En cambio cuando el negocio está basado en servicios, el concepto cambia. Te ofrezco mis servicios. ¿Por qué funciona el marketing de atracción? Porque es mucho más atractivo diseñar una estrategia antes que ir directamente a la puerta de tu cliente. Imagínate

    Greenpeace es todo un ejemplo creando campañas publicitarias que son capaces de dar la vuelta al mundo. Pero lo más importante es que consigue concienciarnos para cuidar al planeta tierra y a todo aquel o aquella que habite en él.   ¿Qué objetivos tiene Greenpeace?   Greenpeace es una de las organizaciones más conocidas a nivel mundial. Se describen