Tendencias diseño gráfico 2023
Empezamos el año analizando las tendencias de diseño gráfico que marcarán este 2023 para poder ofrecer a nuestros clientes diseños actuales y originales. Como suele pasar cada año, aparecen nuevas tendencias que llegan para rompen los esquemas actuales, pero también se continúa con algunas de años anteriores que siguen un estilo más clásico. 1. Diseño tipográfico
Jornada sobre estrategia digital
Estrategia digital, consigue tus objetivos mejorando tu presencia online-22/09/2022 10:00h - Online La Oficina de Transformación Digital de la Cámara de Álava te invita a esta jornada online gratuita sobre «Estrategia digital, consigue tus objetivos mejorando tu presencia online» en el marco del programa Acelera Pyme. El plan estratégico de marketing online se diseña para conseguir objetivos cuantitativos (aumentar las ventas, conseguir más
La Realidad Aumentada en el turismo
Hoy en día, tanto el turismo como la tecnología son dos sectores que se encuentran en un constante cambio. Pero, ¿qué pasa cuando juntamos los dos sectores? Debido a la demanda que está experimentando el sector turístico en los últimos años, las empresas están adaptándose a generar servicios cada vez más rápidos, completos y sencillos a
DESIGN THINKING para organizar el trabajo
Con la herramienta Scrum de la metodología Design Thiking toda la plantilla de la empresa es consciente del trabajo semanal de la empresa, se trabajo en equipo para una organización eficiente del trabajo de una empresa.
CONOCE EL MARKETING CON CAUSA
Hablar de marketing con causa o marketing social no es solamente centrarse en campañas que consigan los mejores resultados, es aumentar la rentabilidad y mejorar la sociedad al mismo tiempo. Debemos analizar cómo se relacionan las empresas con la sociedad para comprender qué tipo de marketing realizan. En el marketing comprometido, se enriquece el producto o
Marketing de atracción
La palabra vender se suele asociar más a producto, ejemplo: cultivo naranjas y las vendo en el mercado. En cambio cuando el negocio está basado en servicios, el concepto cambia. Te ofrezco mis servicios. ¿Por qué funciona el marketing de atracción? Porque es mucho más atractivo diseñar una estrategia antes que ir directamente a la puerta de tu cliente. Imagínate
EL ÉXITO DE GREENPEACE: MARKETING VIRAL
Greenpeace es todo un ejemplo creando campañas publicitarias que son capaces de dar la vuelta al mundo. Pero lo más importante es que consigue concienciarnos para cuidar al planeta tierra y a todo aquel o aquella que habite en él. ¿Qué objetivos tiene Greenpeace? Greenpeace es una de las organizaciones más conocidas a nivel mundial. Se describen
Experiencia de usuario: ¿Cómo hacer que tu página web tenga éxito?
La experiencia de usuario, también llamada UX (User Experience) es un atributo de calidad que mide la facilidad de uso de las interfaces web. La idea es mejorar la forma en que los visitantes de tu sitio web pueden interactuar y acceder al contenido. Si es fácil encontrar lo que están buscando, los usuarios son más propensos a
La creatividad, herramienta vital de trabajo
En un mundo cada día más saturado con mensajes que acaparan la atención del público, hacer la diferencia es realmente una tarea difícil. Por más estrategia y pauta que se contemple, los esfuerzos serán en vano si el mensaje es aburrido o simplemente igual que los demás. Es por eso que, la creatividad para las